Tu generosidad

avanza el Reino de Dios

transforma vidas

impacta la eternidad

La Iglesia en Johnson Ferry

DONACIONES

Gracias por el continuo apoyo y generosidad!

La manera como llevamos a cabo la misión es con el favor de Dios y el apoyo económico de cada uno de ustedes. El ministerio que hacemos es posible a través de sus ofrendas, de su generosidad. Nos sentimos honrados y valoramos su confianza, por esto nos comprometemos a administrarlo con prácticas éticas y rendición de cuentas con nuestro equipo administrativo.

A menudo nos preguntan porque dar. La verdad es que la iglesia es mucho más que mantener las luces encendidas, mantener un edifico. Se trata más bien de adoración, se trata de aprender generosidad. De que realmente nos parecemos más a Cristo cuando damos. Que dar nos posiciona en un lugar particular para seguir recibiendo para seguir dando. Que hay sabiduría en invertir donde realmente cuenta, la eternidad. Por eso tenemos resuelto invertir en la vida de personas, en el evangelio que transforma vidas al servir a nuestra comunidad.

3 FORMAS DE SEGUIR DANDO

ONLINE

Ya que estás visitando nuestra página online. La manera mása práctica de seguir apoyando nuestra misión es haciendo un click, aquí abajo.

 

TITHE.LY APP

Ofrendar en la Aplicación de Tithe.ly es seguro y práctico. Una vez registrado con una cuenta, puedes dar tu ofrenda desde donde quieras, cuando quieras. Esta aplicación está disponible en Android y iOS.

VIA CHEQUE

El cheque puede ser girado a nombre de: La Iglesia en Johnson Ferry y entregarlo durante nuestro servicio o enviarlo por correo a: La Iglesia Johnson Ferry, 955 Johnson Ferry Rd. Marietta, Ga. 30068

FONDO PRO-TEMPLO

Nuestro anhelo, sueño y oración es ser una iglesia entre la comunidad, para la comunidad, por la comunidad. Entendemos que Jesús vino y habitó entre nosotros, estuvo presente y estuvo próximo. Nos encantaría tener un rinconcito al que llamemos nuestro lugar en medio de la comunidad a la que Dios nos ha llamado amar y buscar servir.

MISIONES LOCALES Y GLOBAL

Estamos convencidos que la iglesia no solo envia misioneros, la iglesia es la misionera. Creemos que Dios esta en misión, por hende está obrando todo el tiempo. De ahí que Su misión es nuestra misión, avanzar el reino de Dios desde dónde estamos al mundo entero, local y global.